viernes, octubre 27, 2006

Otra Campeona más




Noticias de ultima hora: tenemos otra campeona del Mundo más a falta de 1 ronda: Mariam Danelia, sub 12. ¡¡¡¡Felicidades, María!!!! A ella aún no la conoceis, pero curiosamente, es de mi Organización CPA! ;-)

A la otra que conoceis, Salomé, "la de los ojos azules", está en 3ª posición a falta de una ronda. Le deseo mucha suerte en la ultima que es mañana.

Yo, al final, no he podido escaparme a Batumi, a pesar de las ganas que tenia; pues mi agenda que no está mas apretada porque no se entrena (xDD vaya frase más tonta que se me ha ocurrido, jaja), no me lo permite. :( Pero desde aquí les saludo con mucho cariño, y suerte y buen viaje y todo lo mejor a todos.


Os quiero,
Sara

Muñequita con garra

Hola a todos.

Pues sí, esta vez tengo que copiar a Leontxo García, que en su día se refería así a la menda (lo podeis ver pinchando en el título del post); y es que no se me ocurre otro para nombrar a la guapísima, talentosísima, simpatiquísima y nosequemasísima Sopiko - Repiko, como la llama Karen Movsziszián. xD Pues parece que le sentaron de maravilla los aires de España este verano (así cualquiera,ehhh jejeje) a la mini - barbie, como es conocida cariñosamente, y es que está que arrasa en Batumi. Amigos, vengo a deciros que Sofia Guramishvili es Campeona del Mundo sub16 a falta de una ronda!!!!!!!!!!!



¡¡¡Felicidades efusivas, maja!!! :-)








Sofia durante el intercambio de CPA, visitando la Escola PIT - ROIG, en Barcelona, en Junio de este verano


En clausura del Open de Sort



En Sort otra vez, en el cumple de Renier Castellanos :)

Besos,

Sara

Blogalaxia Tags: